ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Emocionante inicio de la Disa Orvecame Rally Cup en el 46º Rally Islas Canarias

Alberto Monzón se lleva la victoria en la primera prueba del certamen impulsado por Sports&You Canarias. Menos de 10" separan al top tres

15/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1953

El certamen promocional más competitivo jamás creado en el archipiélago vivió un arranque trepidante. Ni los casi doscientos kilómetros cronometrados del 46º Rally Islas Canarias fueron capaces de marcar diferencias insalvables entre los candidatos a la victoria en la primera prueba de la Orvecame Rally Cup. Todos partieron a la gran cita internacional con hambre de triunfos, y este recayó en manos del más regular.

Alberto Monzón solo logró uno de los diez scratchs en disputa, pero se abonó a la constancia para imponer su Peugeot 208 Rally4 a los dirigidos por Raúl Hernández y Giovanni Fariña. El lanzaroteño finalizó a 6.9" del vencedor y apenas 1.1" por delante de su perseguidor, que pagó con dos posiciones su adelanto a la señal de salida en la especial de 'Valsequillo'. Nelson Climent concluyó cuarto, separándole otra sanción del ganador.

El cuarteto de cabeza presentó sus credenciales al entorchado. A pesar de que los integrantes de ese grupo debutaban con el artefacto león, se adaptaron con rapidez a un vehículo muy diferente a los que anteriormente empleaban. Juan Carlos de la Cruz, otro de los favoritos, perdió un tiempo precioso con un toque en 'Tejeda'. Ese percance le relegó al quinto lugar. Los tinerfeños Fernando Cruz y Ricardo Fumero cerraron la tabla.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP