ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Emma Falcón muestra sus colores para esta temporada

Eduardo González regresa al asiento derecho de la canaria. El programa estaría centrado en el autonómico canario y en algunas citas de la CERA-Recalvi

16/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Emma Falcón | Leído: 2110

Cambio radical para el Citröen C3 Rally2 de Emma Falcón. La vencedora del ERC Ladies en 2018 deja atrás el blanco de base que le había acompañado en los dos últimos años para pintar su Rally2 de negro. Volverá a contar con Eduardo González a su derecha.

El negro será la base del coche y gana protagonismo en detrimento del mencionado blanco y del rosa y el amarillo que portó la pasada temporada tras su acuerdo con el Grupo Recalvi. Lo que no cambia en el diseño del coche son las líneas verdes tan llamativas hace dos temporadas. Otro cambio es la llegada de Michelin como marca de neumáticos, que reemplaza así a Pirelli.

Respecto al elenco de patrocinadores, Terra Training Motorsport vuelve a ganar peso en el coche tras perderlo en 2020 y el logo del grupo murciano aparecerá en los laterales. Recalvi se mantiene en el capó y gana espacio en el alerón trasero en detrimento de Plus Car, que estará ahora por todo el coche. BP España también será uno de los patrocinadores del proyecto y estará en los laterales del Citröen C3 Rally2, justo por encima de Terra Training. Por su parte, Platino Joyeros, Fuertwagen Motorsport, Rallystore.net, Fred Olsen Express, Citröen Las Palmas y Pagid Racing conservan sus huecos en el coche de la canaria. Además de los citados patrocinadores, Panaderia Pulido Alonso y La Mia Cucina se suman al proyecto.

Respecto al programa de Falcón, en principio disputará el regional canario de asfalto más algunas citas en la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi, tal y como desveló José María Rodríguez (máximo responsable del grupo gallego) hace una semana en el programa Top Motor. A la derecha de estará un Eduardo González que volverá a copilotar a la piloto de 30 años un año después (en 2020 Cándido Carrera fue su copiloto pero este año se sentará en el asiento del miedo  de Alejandro Cachón en el ERC3 Junior).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP