ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Clio Trophy Canarias vuelve a arrancar por todo lo alto en el Rallye Islas Canarias del ERC

Por segundo año consecutivo, la competición con mayor trascendencia del archipiélago da inicio a la monomarca regional inaugurada el pasado año, gracias al respaldo de la Red Renault de Canarias. 11 unidades del Renault Clio Rally5 se van a disputar la victoria en la primera de las seis citas que componen el calendario esta temporada.

04/05/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1502

Clio Trophy Canarias, el primer certamen monomarca de carácter autonómico impulsado por Renault a nivel mundial, inaugura su segunda edición este fin de semana, con el Rallye Islas Canarias del ERC (European Rally Championship), la competición más internacional que se va a celebrar este año en nuestro país. Un año después de haber debutado sobre el abrasivo asfalto de los tramos grancanarios, los Renault Clio Rally5 de los equipos locales regresan a la acción en un marco único, con enorme proyección.

Gracias al respaldo decisivo de la Red Renault de Canarias, y a las grandes virtudes que atesora el vehículo carreras-cliente desarrollado por Alpine RacingClio Trophy Canarias se ha consolidado rápidamente como el trofeo de referencia a nivel regional, en el que se coronó el pasado año Alejandro Martín, uno de los nuevos pilotos que ha promocionado esta temporada a Clio Trophy Spain Asfalto.

11 equipos se van a disputar hasta el sábado la victoria del Rallye Islas Canarias, la primera de las seis citas (cuatro en Gran Canaria y dos en Tenerife) que constituyen el calendario de esta segunda edición de Clio Trophy Canarias, en la que va a seguir imperando una estricta igualdad técnica y deportiva.

La monomarca insular del rombo se presentó oficialmente ayer por la tarde, en el parque de asistencia de la cita grancanaria, desde donde arrancarán a partir de hoy los Renault Clio Rally5 que se van a ver las caras a lo largo de la 47ª edición del Rallye Islas Canarias, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar esta misma noche, con un espectacular tramo urbano que supone cada año un gran éxito de público.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP