ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Benito Guerra se suma al elenco de internacionales del 'Isla de Los Volcanes'

El piloto mexicano regresa a la isla de Lanzarote trece años después. Dirigirá un Skoda Fabia Rally2 Evo de la estructura cántabra RaceSeven

18/11/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1319

Benito Guerra es el tercer piloto internacional confirmado en el 24º Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes - Trofeo Ciudad de Arrecife. Así lo ha confirmado el Club Deportivo Evesport, entidad organizadora de un evento que lucha por recuperar una plaza en la esfera nacional. El mejicano se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo gestionado por la estructura cántabra RaceSeven. Su copiloto será el asturiano Daniel Cué.

El campeón del mundo de Producción del 2012 acompañará en la isla de Lanzarota a otros dos pilotos con amplia experencia en el máximo certamen: el francés Eric Camilli y el noruego Henning Solberg. Estos dos dirigirán sendas unidades Citroën C3 Rally2 asistidas por los técnicos de Sports&You Canarias. El sudamericano cuenta con la ventaja de la experiencia frente a sus otros dos rivales. Ya ha estado dos veces en la isla.

La estancia de Guerra en el archipiélago comenzará una semana antes en Tenerife. La Escudería Villa de Adeje también dispondrá de él en la última ronda del Supercampeonato de España de Rallyes. Estas dos participaciones en territorio español finiquitarán la campaña de un hombre que también se proclamó campeón de España de rallyes de tierra en el 2009. Sus incursiones anteriores se produjeron en México, Croacia y Portugal.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP