Ángel Bello y Miguel Reverón aprovecharon la celebración del XX Rallysprint de Atogo, de carácter provincial e interinsular, para realizar los primeros kilómetros con su nuevo Škoda Fabia Rally2. En un escenario en el que el piloto tinerfeño ya había vencido en dos ocasiones, el propósito no era otro que empezar a tomarle la medida a su nueva unidad.
Las sensaciones fueron muy buenas desde el inicio. La prueba comenzó en la noche del viernes, una dificultad añadida que Bello-Reverón saldaron con nota positiva. Tras las dos primeras pasadas a este selectivo recorrido ocupaban el segundo lugar de la tabla provisional, un dato más que estimulante.
En la reanudación de la prueba, a primera hora de la mañana del sábado, lograban mantenerse en el grupo de cabeza a pesar de estar cubriendo sus primeros kilómetros al volante del nuevo Škoda Fabia Rally2. En cada visita a la especial de Atogo firmaban registros competitivos en relación con su experiencia con el coche.
En el tramo final del XX Rallysprint de Atogo, los de Ángel Bello Motorsport lograron imponerse en una de las especiales, lo que les permitió apuntalar su segunda posición y presionar a los líderes. Finalmente, en el estreno con su nuevo vehículo, firmaron una meritoria segunda plaza en este exigente trazado, resultado que los reafirma como especialistas en ‘La Catedral’.
“Es un gran resultado teniendo en cuenta que era nuestro debut con el coche, con el que no contábamos con ningún kilómetro sobre un tramo cronometrado”, destacó Ángel Bello. “Conseguimos adaptarnos muy rápidamente, realmente nos sentimos cómodos y en cada pasada mejorábamos nuestras propias referencias”, añadió.
“Terminamos ganando uno de los tramos, en sentido sur, y fuimos protagonistas en la apasionante lucha por el podio en este Rallysprint de Atogo”, valoró el tinerfeño, que finalmente se aseguró la segunda plaza del podio.