Reg. Asturias

Yeray Lemes triunfa en Lanzarote

El canario consigue la victoria por delante de Enrique Cruz y Miguel Fuster tras el abandono de Mikko Hirvonen

29/11/2015 | David Durán | Fotos: Press (Auto-Laca) | Leído: 18850

Twitter (@TheDDuran)


Yeray Lemes ha logrado la victoria en el Rallye de Lanzarote, superando a Enrique Cruz y al pentacampeón nacional de rallyes de asfalto Miguel Fuster en un triple duelo de Porsche. Lemes termina en lo más alto tras una temporada en la que la fortuna no ha estado de su parte pese a mostrar ritmo en cada aparición.
 

El canario ha liderado desde el segundo tramo, cuando marcó el scratch y superó a Mikko Hirvonen. Lemes llegaría a marcar hasta seis scratch de diez posibles, con dos para el finés – antes de que abandonara en el TC-6 por un problema mecánico – y otros dos más para Cruz, que se quedó a 27,9 segundos del piloto de Auto-Laca.
 

A más de un minuto de Lemes (quien no llevaba su Porsche 2008 habitual, sino la unidad 2010 utilizada este año por Pedro Burgo) quedaron Fuster y el también integrante de Auto-Laca Armide Martín con su Ferrari 360 Rallye. Alfonso Viera con su Skoda Fabia WRC y Rubén Curbelo (con su Mitsubishi Lancer Evolution IX) quedaron a más de dos minutos de la cabeza de carrera, como se puede comprobar en el medio galo Rallye-Sport.

 



Otras noticias

 

Gerard Comellas da el salto al S-CER como nuevo piloto de la Copa Hyundai i20N Rallye

 

Latvala y Hussi dominan un espectacular Rally Costa Brava 2026 con su Toyota Celica

CRóNICA
 
CRóNICA

Alexander Semenov marca el ritmo en Lorca tras una apretada mañana

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba y Lancia conquistan en La Nucía el primer TCC del S-CER 2026

 

M-Sport apunta a comenzar 2027 con el Ford Fiesta Rally2 con vistas a nuevo coche para 2028

 

Horarios y tramos de la etapa del sábado en el Rallye La Nucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP