ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Asturias

Todos contra Ordóñez en el II Rallysprint Villa de Vegadeo

El de Bimenes parte como claro favorito a la victoria en la tercera cita del Campeonato de Asturias de la especialidad. 52 equipos se darán cita en la cita más occidental del Principado

27/06/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Charly López | Leído: 12657

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Alberto Ordóñez será el rival a batir en el II Rallysprint Villa de Vegadeo. El piloto de Bimenes, que se ha mostrado intratable adjudicándose dos victorias de dos posibles en el Campeonato de Asturias de la especialidad, parte con la vitola de favorito en la segunda edición de una prueba la que acudirán 52 participantes.

Ordóñez acude pletórico a la cita tras sus dos primeros puestos en el I Rallysprint Ciudad de Cangas de Onis y en el pasado Rallysprint Viila de la Sidra de Nava, pero no se podrá despistar a los mandos de su Mitsubishi Evo IX. En frente tendrá a una recua de vehículos de su misma marca, de Renault y del Grupo PSA que han demostrado un nivel más que apto para darle algún susto pese a la calidad de su montura.


\"\"

Destacan, entre otros, nombres como los de José Manuel Martínez, al que acompañará Jandrín López para la ocasión, Nacho Cimadevilla y Luis Borra con varios Renault Clio de diversas generaciones, así como los Peugeot 106 S16 de los hermanos Blanco y Adrián García \"Purina\" o el Kit Car del Campeón de Asturias de Rallysprints \"Chemari\" Castro. Entre los Peugeot restantes, están llamados a hacer un buen papel Sergio Alonso (309 GTi) o José Manuel Mora (205 Rallye). 


La prueba se disputará el próximo domingo en un tramo prácticamente fronterizo con la vecina Galicia, Cereigido-Fabal, de 13.5 kilómetros de longitud. Debido a la cercanía de la \"tierriña\", serán varios los equipos galegos que hagan acto de aparición en la prueba, destacando Adrián Vázquez y José Antonio Pintor con su Mitsubishi Evo VIII


Lista de Inscritos II Rallysprint Villa de Vegadeo 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP