No podía reclamar un mejor resultado. La clasificación lo impediría. Alejandro Cachón exprimió con acierto el premio que le brindaron sus patrocinadores por la campaña que realizó con el Peugeot 208 Rally4, tanto en suelo español como allende nuestras fronteras. Además de obsequiarle con una prueba a los mandos de un Citroën C3 Rally2, escogieron la de su casa, el 32º Rally Cangas del Narcea.
En unas condiciones complejas para un debut, Cachón y su navegante, Alejandro López, cumplieron con el objetivo primordial, el de descubrir el vehículo con el que competirán la próxima temporada, pero añadieron un extra en forma de victoria. Los dos trompos con los que iniciaron la última cita del Campeonato de Asturias no condicionaron su nivel de confianza, que crecía con el paso de los kilómetros.
En la cuarta especial y después de conseguir su segundo scratch, Cachón-López superaron a Óscar Palacio-Enrique Velasco y pusieron la directa hacia el triunfo. El binomio del Ford Fiesta Rally2 descartó luchar por la primera posición y empleó la calculadora para certificar el entorchado regional, el cuarto que lucen en su palmarés. El podio lo completaron Daniel Mieres-Raimundo Fernández (Renault Clio R.S.).