Reg. Asturias

Renault despliega su oferta deportiva

La rama dedicada a la competición Renault Sport inaugura un centro especializado en Madrid

16/11/2015 | David Durán | Fotos: Press (Newspress) | Leído: 14539

Twitter (@TheDDuran)


Con motivo de la celebración del Rallye CAM – RACE, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto,Renault Sport ha inaugurado un centro especializado en Madrid. Se trata de un centro dedicado a la competición dedicado a la venta y postventa de vehículos, tratando tanto circuitos como rallyes.
 

Para la inauguración, varios vehículos utilizados esta temporada fueron expuestos: las unidades del Renault Clio RS R3T de Andrea Crugnola (participante en WRC3 del Campeonato Mundial de Rallyes, el de Fran Cima con el que se ha proclamado vencedor del Trofeo Iberia 2015 y el Dacia Sandero N3 Rallye Cup estaban presentes. Para representar a los circuitos llevaron una unidad del Clio RS.
 

El propio Cima hizo acto de presencia, así como diversos pilotos del pasado y el presente de la marca como el ex piloto de Fórmula 1 Luis Pérez-Sala o Luis Villamil. El centro especializado de la marca del rombo se encuentra ubicado en la madrileña calle de la Oca, ocupando los números siete, nueve y once.
 

 
 



Otras noticias

 

¿Puede Roma realmente quedarse con el WRC?

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jourdan Serderidis: "Creemos que un top-20 es posible"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ferreiro, satisfecho tras Ypres: "Nos costó coger el ritmo, pero estamos muy contentos con el resultado"

CRóNICA
 
CRóNICA

Gran recital de Martins Sesks con Skoda y MRF en el ecuador del Rally de Polonia

CRóNICA
 
CRóNICA

Martillazo de Tänak y Hyundai para acariciar la victoria en el Rally Acrópolis

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Triple victoria parcial y cuarta posición para el Rallye Team Spain en Cerdeña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP