Reg. Asturias

Presentado el 57 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

En la mañana de este jueves ha tenido lugar la presentación del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe

15/10/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 2034

Un acto en el que estuvieron presentes, entre otros, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez y el alcalde de Ribera de Arriba, Tomás Fernández. 

 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez, espera que la prueba se pueda llevar a cabo con total seguridad: “Me consta que se ha mirado todo al milímetro. La organización lleva muchos meses haciendo un gran trabajo. Es una cita importante para Oviedo. Es un escaparate para la ciudad y para Asturias porque es una prueba internacional”. 

 

El director de la prueba, Ulpiano Nosti, cree que el trabajo de estos meses “fue un reto y estamos orgullosos de haber podido superar todo lo que se nos ha puesto por delante”. Además, Nosti destacó que se ha tenido que “sacrificar la parte multitudinaria y social” y centrarse solo “en lo que es la carrera”. 

 

La 57ª edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo tendrá ocho tramos, con más de 120 kilómetros cronometrados. Se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre y un día antes, el viernes 23, se realizará la salida protocolaria a puerta cerrada debido a la pandemia. 

 



Otras noticias

 

RMC Motorsport presenta su primer Ford Puma N5

OFICIAL
 
OFICIAL

Juan Manuel Mañá se reencuentra con la victoria en Clio Trophy Spain Asfalto

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao lidera en Teruel con Miguel Fuster fuera por un vuelco

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans prepara su próximo desafío en WRC2, el Acrópolis de Grecia

 

Martin Prokop pilotará una Ford Raptor T1+ para el Dakar 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Berdomás: "Fue un rally muy bueno para nosotros"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP