Reg. Asturias

Pernía y su equipo descartan Ferrol

El piloto cántabro se salta la prueba gallega tras conseguir una buena cosecha de puntos en la primera mitad del año

14/07/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 11520

Tras la publicación de la lista de inscritos definitiva y a a pocos días de que comience la prueba, hemos podido descubrir que tanto Pernía como su equipo no estarán en la próxima edición del rally de Ferrol, puntuable para el  Campeonato de España de rallyes de Asfalto y el TER.

El piloto cántabro realizó una buena primera mitad de temporada y gracias a su regularidad se puede permitir no salir en la prueba gallega, ya que por reglamento debe descartar dos resultados de la primera mitad de año.

Todo el equipo TerraTraining descartará la tercera prueba gallega del año, ya que pilotos como Emma Falcón se encuentran en Roma con motivo de la prueba puntuable para el Campeonato de Europa de rallyes qué se celebra en la mítica ciudad italiana en las próximas semanas.


A pesar de esta importante ausencia, el rally se presenta muy atractivo al contar con un gran número de R5 sobre la pista. Esta prueba también nos dará la oportunidad de volver a ver a Muñiz en el campeonato y también podremos ver el estreno del TER en tierras gallegas.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Ourense inicia la temporada norteña de un S-CER con 'Cohete' líder

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sergi Pérez reaparece en el CERT-Rallycar con el objetivo europeo en el horizonte

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sami Pajari: "Tengo buenos recuerdos de mi victoria en WRC2"

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans escala a 7º y pelea por el Top 5 de WRC2 tras una épica remontada

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Unai de la Dehesa: "El Citroën C3 Rally2 es el coche que me imaginaba con mi nombre en la ventanilla"

 

Vídeo: Javi Villa protagoniza la Gymkhana Hispana Volumen 1 en Oviedo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP