El director deportivo de Hyundai Motorsport, Andrew Wheatley, tiene confianza en que sus pilotos puedan pelear por la victoria en el asfalto del Rallye de Croacia que arranca en pocos días. El mandamás de la marca coreana habló sobre las intenciones de cara a la prueba.
"Las primeras rondas de la temporada nos han dado una gran cantidad de datos y experiencias. Hemos tenido rallys extremos, desde la nieve en Montecarlo hasta las difíciles condiciones en Suecia y Kenia", explicó Wheatley. "El Rally de Croacia será diferente, ya que enfrentaremos tramos nuevos en la región de Rijeka, lo que nos ofrecerá la oportunidad de aplicar lo aprendido en otras pruebas, pero con nuevos desafíos".
Wheatley también hizo hincapié en que la fiabilidad del Hyundai i20 N Rally1 ha sido uno de los puntos fuertes del equipo en el arranque de 2026. "La fiabilidad ha sido clave, y esperamos que siga siendo un factor determinante en Croacia. Si las condiciones se mantienen estables, los equipos que cometan menos errores tendrán la ventaja. Es una prueba donde cada segundo cuenta, y en ese sentido, la consistencia será esencial".