ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Asturias

Palacio presente en el 32 Rally Cangas del Narcea

Prueba decisiva de cara al Campeonato de Asturias de Rallyes para el equipo Oscarsan Sport

02/12/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2838

Óscar Palacio asistirá a la trigésimo segunda edición del rally Cangas de Narcea, que se disputa durante los días 4 y 5 de diciembre, donde cuenta con la posibilidad de alzarse con el titulo del Campeonato de Asturias de Rallyes. 

 

Habiéndose convertido en Campeón de la Copa de España de Rallyes de Asfalto-Recalvi y Trofeo Michelin y obteniendo la victoria en el Rallye La Felguera, ultima cita disputada, el piloto langreano cuenta con la posibilidad de obtener el titulo de campeón de Asturias de Rallyes, certamen que no entraba en los planes deportivos del equipo pero que se luchará al máximo para conseguir esos valiosos puntos que pueden alzarle hasta el titulo. A su derecha, en el Ford Fiesta R5 MKII, le acompañará Enrique Velasco. 

 

Cangas del Narcea Motor organiza el 32 Rally Cangas del Narcea, el cual cuenta con un itinerario de 172,79 kilómetros de los cuales 93,24 kilómetros son de total lucha contra el crono. Se compone de seis especiales a disputarse con doble pasada cada una, disponen de tres periodos de reagrupamiento, dos de ellos en Pola de Allande, y otro en el Colegio Publico Alejandro Casona, misma ubicación para el parque cerrado final, también cuentan con dos fases de tiempo en el parque de trabajo situado en el Recinto Ferial de La Himera. 

 

El sábado día 4 de diciembre, se llevarán a cabo las oportunas verificaciones administrativas y técnicas de los equipos a participar en el Ayuntamiento de Cangas de Narcea, a última hora de la tarde se celebrará la ceremonia de salida en C/ Mayor, mismo emplazamiento para la ceremonia de pódium y entrega de trofeos, a partir de las 21:00 horas. 

 

El domingo día 5 de diciembre, se ocupará íntegramente a la competición disputándose las especiales de: “Exconar” (10:50 – 15:35h), “Oper-Arosa” (11:45 – 16:30h) e “Imagine- La Refierta” (12:50 – 17:30h). 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP