Reg. Asturias

Palacio presente en el 32 Rally Cangas del Narcea

Prueba decisiva de cara al Campeonato de Asturias de Rallyes para el equipo Oscarsan Sport

02/12/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 3027

Óscar Palacio asistirá a la trigésimo segunda edición del rally Cangas de Narcea, que se disputa durante los días 4 y 5 de diciembre, donde cuenta con la posibilidad de alzarse con el titulo del Campeonato de Asturias de Rallyes. 

 

Habiéndose convertido en Campeón de la Copa de España de Rallyes de Asfalto-Recalvi y Trofeo Michelin y obteniendo la victoria en el Rallye La Felguera, ultima cita disputada, el piloto langreano cuenta con la posibilidad de obtener el titulo de campeón de Asturias de Rallyes, certamen que no entraba en los planes deportivos del equipo pero que se luchará al máximo para conseguir esos valiosos puntos que pueden alzarle hasta el titulo. A su derecha, en el Ford Fiesta R5 MKII, le acompañará Enrique Velasco. 

 

Cangas del Narcea Motor organiza el 32 Rally Cangas del Narcea, el cual cuenta con un itinerario de 172,79 kilómetros de los cuales 93,24 kilómetros son de total lucha contra el crono. Se compone de seis especiales a disputarse con doble pasada cada una, disponen de tres periodos de reagrupamiento, dos de ellos en Pola de Allande, y otro en el Colegio Publico Alejandro Casona, misma ubicación para el parque cerrado final, también cuentan con dos fases de tiempo en el parque de trabajo situado en el Recinto Ferial de La Himera. 

 

El sábado día 4 de diciembre, se llevarán a cabo las oportunas verificaciones administrativas y técnicas de los equipos a participar en el Ayuntamiento de Cangas de Narcea, a última hora de la tarde se celebrará la ceremonia de salida en C/ Mayor, mismo emplazamiento para la ceremonia de pódium y entrega de trofeos, a partir de las 21:00 horas. 

 

El domingo día 5 de diciembre, se ocupará íntegramente a la competición disputándose las especiales de: “Exconar” (10:50 – 15:35h), “Oper-Arosa” (11:45 – 16:30h) e “Imagine- La Refierta” (12:50 – 17:30h). 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Estreno triunfal de Tomás Llinares en Clio Trophy Spain Tierra

 

La situación de alerta, definitivamente, obliga a aplazar el 42 Rallye Villa de Santa Brígida

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Rally Islas Canarias se queda sin el tramo del Circuito Islas Canarias para la edición 2026

 

Dani Sordo, de tests en la tierra de Alemería junto a Hyundai

 

Carlos Sainz y Dani Oliveras unen sus caminos en Ford

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba y Lancia conquistan en La Nucía el primer TCC del S-CER 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP