Reg. Asturias

MC Racing, preparador al máximo nivel

La escuadra catalana ha realizado un gran trabajo tras el accidente de Josep Basols en el pasado Rally Circuito de Navarra

15/05/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 19607

Un equipo de Rallyes no son solo pilotos, copilotos, familia, amigos, fans y gente trabajando desde la sombra. Hay una pieza muy importante en todo el engranaje a través del cual todo fluye: el equipo técnico y mecánico.

 

Hace apenas un mes, uno de nuestros vehículos sufría un gran accidente (sin consecuencias personales), que dejaba su montura prácticamente inservible.

 

Durante este mes son muchas horas invertidas, y mucho sudor y esfuerzo para conseguir rehacer un coche prácticamente de cero por parte de Quim Manresa y todo su equipo de mecánicos, que ha hecho posible que Pep Basols vuelva a estar totalmente recuperado en emociones y sensaciones, y que de esta forma podamos contar tanto con su montura como con su talento al cien por cien en la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

Muchas gracias de nuevo MC Racing.




Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Demostración sin premio de Rogelio Peñate en el estreno mundialista del Rally del Paraguay

 

La actividad automovilística aragonesa regresa tras el parón veraniego con doble cita de Slalom en Candanchú

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä lidera con su Toyota frente a los Hyundai en una 1º etapa rompeespaldas del Rally del Paraguay

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux, resignado tras su retirada en Paraguay: "Estamos muy decepcionados con el resultado final"

 

Fallece Stuart Turner, padre de los Ford RS200, Sierra Cosworth y Escort Cosworth

 

Vídeo: 10 minutos de lo mejor de Colin McRae en el Rally Costa Brava 1998


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP