La histórica prueba organizada por el Tineo Auto Club fue el escenario de una nueva victoria del equipo ECO - Modular Motorport. Mora y Bajo no dieron opción a sus rivales y demostraron un gran nivel a los mandos del coche nipón. En segundo lugar terminaron Alonso-Jandrín, aprovechando con su bonito Citroën C3 Rally2 los tempranos abandonos de Palacio-Iglesias (Ford Fiesta Rally2) y de Ordóñez-García (Volkswagen Polo N5). Unos rápidos Asdrúbal Antón y Adrián Pérez completaron el podio con su Skoda Fabia R5.
A los pies del podio pero ya muy lejos de la tercera posición finalizaron César Palacio y David de la Puente, los 2RM más rápidos con su Peugeot 208 Rally4 y los mejores en la Copa Pirelli. El top 5 final lo cerraron José María Castro y Héctor García con un Citroën DS3 R3T.
Entre los Peugeot 208 1.2 Pure Tech del Volan FAPA la victoria fue a parar en manos de los favoritos, Esteban Vallín y su copiloto David Fernández. A 1’18” acabaron López-Gómez mientras que a solo 4” completaban las posiciones de honor Domingo Alonso y Noel Claro.