Reg. Asturias

Manuel Mora e Iván Bajo ya son campeones de Asturias de rallyes

La carismática dupla asturiana certificó el éxito este fin de semana en Cangas del Narcea

09/12/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4992

Twitter (@RubenOteroDo) 

Al fin, campeones. Después una temporada en la que han conseguido combinar a la perfección la regularidad con su ya habitual velocidad, Manuel Mora tenía todo de cara para ganar en Cangas del Narcea, tras conseguir vencer en el Rally Picos de Europa y sumar cuatro segundos puestos que le permitían llegar a esta cita final en muy buenas condiciones para lograr el éxito. 

Para alcanzar la gloria, Mora y Bajo tenían que intentar mantener a raya a Sergio Alonso y Óscar Palacio, evitando además que los errores y la mecánica le pudiesen poner contra las cuerdas en la cita de Cangas. Sin tener que asumir riesgos, pues una décima posición era suficiente para ser campeones, la pareja asturiana se dedicó a minimizar riesgos y rodar con paso firme en los tramos de esta cita final.

Finalmente, Cangas del Narcea hizo justicia. Manuel Mora e Iván Bajo conseguían llevar al espectacular Peugeot 205 Rallye a la séptima plaza final, cumpliendo el expediente y celebrando con los aficionados, que vibraron una vez más con el paso de la pareja más carismática del certamen regional. Por otra parte, sus rivales tuvieron suerte dispar: Sergio Alonso abandonó antes del primer tramo y Óscar Palacio apunto estuvo de vencer el rallye. 



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Neuville, a 4 tramos de darle la victoria a Hyundai en un Rally de Croacia 2026 de alta tensión

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier a falta de 7 tramos, que gane el Toyota más fuerte en el Rally Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Jari-Matti Latvala correrá el Rally Olympus con el Toyota GR Corolla RC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón acaba 4º un durísimo Rally de Croacia para Toyota y el MSi Racing Team

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así queda el S-CER tras su paso por Córdoba

 

Hyundai, en busca de un buen resultado en Croacia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP