Reg. Asturias

Mads Ostberg toma el mando del WRC2 en Cerdeña

El piloto noruego de Citroën domina a placer la categoría de plata tras el abandono de Andreas Mikkelsen.

04/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9931

Gallina vieja hace buen caldo. La experiencia es un grado y más en una categoría como la del WRC2. La primera jornada del Rallye de Italia-Cerdeña nos ha dejado un panorama muy claro al frente de la general con Mads Ostberg al frente.

El piloto de Citroën se irá a la cama esta noche con un cómodo colchón de 27 segundos sobre su más inmediato perseguidor, Jari Huttunen. El finlandés de Hyundai es el único medianamente cerca de Ostberg, ya que tras el dúo de cabeza encontramos un abismo de más de minuto y medio respecto al tercero clasificado, Marco Bulacia.

El joven boliviano está salvando los muebles del equipo TokSport WRT después de que esta mañana su experimentado compañero, Andreas Mikkelsen, haya abandonado al volcar su Skoda Fabia Rally2 Evo. Es el primer traspiés serio del noruego en el WRC2, categoría que lidera la clasificación del campeonato.

Martin Prokop es el cuarto de la clase de plata del Mundial a más de cinco minutos de la cabeza, precediendo al italiano Enrico Brazzoli. El estonio Georg Linnamäe, el francés de M-Sport, Adrien Fourmaux, y el norteamericano Sean Johston se han unido a Mikkelsen en la lista de bajas del WRC2 en una primera jornada de Rallye de Italia-Cerdeña durísima para pilotos y máquinas.



Otras noticias

 

Toyota casi iguala el récord de Lancia en el Rally Islas Canarias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Los hermanos Pais vuelven a los rallyes con el Alpine A110 RGT del Recalvi Team

 

Shuttletruck impulsa la pasión por el motor patrocinando a Jesé Ramos en la Clio Trophy Canarias 2025

 

Vídeos del Rallye de Wallonie

CRóNICA
 
CRóNICA

Kalle Rovanperä y Toyota mantienen su dominio en Canarias

 

Test de Oliver Solberg antes del Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP