ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Asturias

Fredy Tamés y Ramón Suárez regresan a su tierrina

Los campeones de la edición de 2019 de la Copa N5 competirán en el Desafío Eco-Modular

22/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Labellavita | Leído: 3874

Como en casa en ningún sitio, después de encumbrarse el pasado noviembre en el Rally Comunidad de Madrid dentro de la Copa N5 propulsada por RMC, Fredy Tamés y Ramón Suárez no armarán programa nacional en 2020 y regresarán a su Asturias para disputar el concurrido Desafío EcoModular.

Para este reto, la dupla llanisca ha adquirido el Peugeot 206 XS (coche que se emplea en el Desafío) que llevó Diego Acevedo el año pasado para ganar el trofeo orquestado por Eco-Modular Motorsport. Para este nuevo proyecto, Tamés y Suárez contarán con el apoyo de Llanes Racing Services, Transportes Ángel Lobeto y Talleres Borga.

¿Y el Ford Fiesta N5 que pilotaron durante 2019 en el SuperCampeonato de España? Parece que ha puesto rumbo a Finlandia y es uno de los N5 que hay en la península escandinava. De hecho, en el Arctic Lapland Rally, primera cita del nacional finlandés, Ikka Kariste llevó el coche construido por RMC.

En referencia al Desafío Eco-Modular, el calendario comenzará la semana que viene en el Rallysprint Cares-Deva, primera cita del Campeonato de Asturias de Rallysprint. El Rally de Tineo será la segunda cita a las que le seguirán el Rallysprint Virgen del Viso, el Rally Picos de Europa y el Rallysprint de Carreño. Tras esta cita, última antes del verano, la copa estará en el Rally Princesa de Asturias, prueba puntuable también para el CERA.

El Rallysprint Villa de Luarca será el último de los cuatro rallysprints de la temporada mientras que el Rally La Felguera (puntuable además para la nueva copa autonómica de N5) y el Rally Cangas del Narcea pondrán el broche final a la temporada. La copa también ofrece premios económicos por carrera y finales, que están aún por determinar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP