Reg. Asturias

Excelente resultado del equipo Suzuki-Repsol en Portugal

Gorka Antxustegui termina en octava posición general entre vehículos R5 y por delante de varios R4 mucho más potentes, siendo el vehículo 2RM más rápido

29/06/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 14456

A pesar de que el equipo Suzuki-Repsol llegaba al Rallye Vidreiros - Centro de Portugal con el objetivo de realizar una acción de marketing, Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias mostraron su lado más competitivo para finalizar como los más rápidos entre los vehículos de dos ruedas motrices en una prueba en la que abundaban los R5.
 

El rallye contaba con un recorrido muy rápido en el que Gorka y Alberto se encontraron a gusto, legando a pelear con vehículos de cuatro ruedas motrices para finalizar en una meritoria octava posición peleada a la décima hasta el final con el Evo de Ricardo Costa.
 

Para Gorka “siempre es bueno conocer pruebas diferentes y esta nos ha gustado. El Swift S1600 se ha comportado como un reloj, como siempre." En palabras de Juan Lopez Frade, es un placer venir a Portugal, la organización es muy amable y nos da todo tipo de facilidades, además la afición portuguesa es muy entregada. Nos sentimos como en casa. Ahora toca un merecido descanso para llegar a Ferrol con las pilas cargadas."
 

La próxima prueba a disputar por el equipo Suzuki-Repsol será el Rallye de Ferrol a finales del mes de agosto.



Otras noticias

 

Assetto Corsa Rally, tras años de mods llega un nuevo simulador que ocupa el 'vacío' de EA Sports WRC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Gracias a Skoda, a Recalvi y a todos los que nos apoyan"

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Cerny se hace con su primera victoria en un WRC2 de eliminación en Europa Central

 

Vídeos: Tramo espectáculo del Rally Ciudad de Granada 2025

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

M-Sport también hará un WRC27 como Toyota y tienen una "idea extrema"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans regresa a la acción en Japón con el aprendizaje de Llanes en el bolsillo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP