Reg. Asturias

Buena actitud en el Rallysprint Villa de la Sidra para Oscar Palacio

El piloto asturiano consiguió la segunda posición en el Rallysprint Villa de la Sidra

23/04/2024 | Marc Parera | Fotos: Press | Leído: 2153

Con el fin de ir adaptándose al Skoda Fabia RS Rally2, Oscar Palacio y Alberto Iglesias han participado en el décimo Rallysprint Villa de la Sidra, encontrándose muy a gusto y consiguiendo una adaptación cada vez más adecuada de cara a la próxima cita del mes de mayo con motivo de la disputa del Rallye Ciudad de Narón puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

 

El segundo puesto en la carrera ha sido un bagaje suficiente para Oscar Palacio que comentaba: “He quedado muy contento y muy a gusto este fin de semana en Nava, la verdad es que cada vez vamos cogiendo el tono al coche y vamos mejorando”.

 

Respecto a los pilotos que han participado bajo los colores de Oscarsan Sport, Pablo Vigil, copilotado por José Luis Sánchez, cada vez responde mejor al compromiso con el Ford Fiesta R5 MKII, en la primera un trompo, un error en la salida de la segunda y en la tercera, sin problemas de ningún tipo, llegó a alcanzar el cuarto puesto, lo que es un mérito sin duda.

 

Por lo que se refiere a Jesús Alvarez y Nacho Madrera no pudieron acabar por problemas mecánicos en el Ford Fiesta R5 MKI

 



Otras noticias

 

Xevi Pons será homenajeado en el Rallye La Llana

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Una victoria muy importante para empezar el año"

OFICIAL
 
OFICIAL

Surhayen Pernía regresa al CERA-Recalvi, esta vez con un Citroën

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

 

Cachón y Rozada marcan scratch para terminar la 2º etapa de un caótico Rally de Croacia en su Toyota

 

Lancia y Stellantis triunfan en el WRC 34 años después, doblete de Rossel y Gryazin en el Rally de Croacia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP