ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Asturias

Alberto Ordóñez gana en Luarca y Pablo Fernández se lleva el título

El Campeonato de Asturias de Rallysprint se decidió este fin de semana pasado en el XII Rallysprint Villa de Luarca, prueba que organizaba la A. D. La Fuente

31/10/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 1731

El nuevo tramo de “Ferrera de Merás”, de 12.3 kilómetros cronometrados, a disputar en tres ocasiones era el escenario perfecto para la disputa del título asturiano de Rallysprint de asfalto, con Pablo Fdez. “Pistolo”, César Palacio y Pablo Rey como mejores posicionados.

Dos scratch consecutivos en las pasadas finales por parte de Alberto Ordóñez – Ignacio García al volante de su imponente Volkswagen Polo N5 llevaron al dúo de ECO – Modular Motorsport al escalón más alto del podio en la villa asturiana. Los locales Asdrúbal Antón y Adrián Pérez empezaron comandando la prueba con su Škoda Fabia R5 pero al final se vieron obligados a contentarse con el segundo lugar final. Las posiciones de honor las completaron César Palacio – Jovino Peláez (Peugeot 208 Rally4), de la Escudería Avilesina.

A los pies del podio terminaron Pablo Fernández “Pistolo” y su copiloto Lucía Otero, como siempre muy rápidos con su Peugeot 106, hecho que los llevó a coronarse Campeones de Asturias de Rallysprint 2022 realizando una gran temporada. El top cinco lo cerraron Pablo Rey y Luis Hernández, con un Škoda Fabia R5, relegados por un pinchazo en la segunda especial que frustró sus opciones al título.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP