Reg. Andalucia

Pedro David Pérez y Alejandro Leseduarte se llevan las bodas de plata del Sierra de Cádiz

El piloto de Plemar Sport consiguió un cómodo triunfo en la histórica prueba de la Escudería Sur, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes

20/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 2705

Al volante de su Hyundai i20 R5, los granadinos Pedro David Pérez y Alejandro Leseduarte cosecharon el primer triunfo a bordo de la montura que utilizan este 2022. Un pinchazo en el último tramo de la mañana acercó el campeón andaluz José Antonio Aznar a 26” del líder, superando los problemas con los neumáticos, pero la correa del alternador de su Porsche le obligó a retirarse en la siguiente especial. De esta forma los de Plemar Sport tuvieron vía libre para asegurar la victoria.

Los extremeños Antonio Casimiro y Juan Manuel Flores se hicieron con la segunda posición en la cita gaditana con un bonito Citroën C3 Rally2, rodando en tierra de nadie. El tercer cajón del podio lo ocuparon in extremis Adolfo Gutiérrez y Sara Pérez (Renault Clio Sport) después de la salida de carretera de García-Román en el último tramo, bajando hasta el 10º lugar en la clasificación general.

Esteban Gutiérrez – Miguel A. Ruiz fueron cuartos con su Renault Clio Cup y José Caballero - Rafael Valverde colocaron su Mitsubishi Lancer Evo X en el top cinco final. Cincuenta equipos completaron los 101,2 kilómetros de competición por las carreteras de la Sierra de Cádiz en la que fue la cuarta prueba del calendario andaluz.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Josh McErlean y Jon Armstrong, alineación irlandesa en M-Sport Ford para el WRC 2026

 

Así fue el test de Camilli antes del Rallye du Var

OPINIóN
 
OPINIóN

Desmadre de rally, cómo adulterar lo que era un final perfecto para el WRC 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nil Solans, Gil Membrado, David Cordero y Juan Antonio Conesa, primeros líderes de las Andbank GSeries 2025-2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Martins Sesks sorprende en Arabia; Sébastien Ogier manda entre los contendientes al título

CRóNICA
 
CRóNICA

Kalle Rovanperä marca el ritmo en el Shakedown del Rally de Arabia Saudí


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP