ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Andalucia

La competición vuelve a Andalucía con el Rallycrono Casabermeja

La cita malagueña servirá para que muchos pilotos prueben sus monturas para este año

18/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: FAA | Leído: 1841

La primera edición del Rallycrono Casabermeja abrirá lo que se prevé un apasionante año con 86 carreras en Andalucía. La prueba malagueña tendrá nada menos que 56 inscritos y con varios nombres interesantes, algunos de ellos con el objetivo de preparar su asalto la nacional.

Así, pilotos como Miguel “Mowly” García, Fernando Cruz o Rafael Galán efectuarán su estreno con sus monturas para 2021 en la CERA. Comenzamos con el valenciano, vigente campeón de la Copa Suzuki y que este año correrá la Clio Trophy Spain. Será además su primera cita con Osel Román a su derecha. Por su parte, Cruz debutará con el Sandero N3 recientemente adquirido a José Luis Fuentes y con el que tiene planeado competir en la Sandero Cup, mientras que Galán preparará su asalto a la Copa Suzuki con Rocío Espinosa a su diestra.

En la lista de inscritos también encontramos a pilotos como Francisco Martínez con su emblemático Hyundai Coupé Kit Car, Manuel Reyes con su Renault Mégane Coupé 16v o Manuel Avilés con un Ginetta G55 GT3 de circuitos.

Otros debuts a tener en cuenta son los de Byron Valverde (que regresa a la competición dos años después con un Renault Twingo R2 y con el pluricampeón de rallyes regional José Crisanto Galán a su derecha), José Miguel López Mañas con un Citröen C2 R2 Max o Javier Sánchez Macías con el Hyundai i30 N Fastback con el que corrió en 2019 en el Campeonato de España de Turismos.

El rallycrono consistirá en dos pasadas a dos tramos en las cercanías del municipio de Casabermeja durante la mañana del domingo 21 de febrero. El primer tramo tiene una longitud de 9.9 kilómetros mientras que el segundo una longitud de 9.3 kilómetros, por lo que la cita contará con un total de 38,4 kilómetros cronometrados. El primer tramo arrancará a las 10:00 de la mañana y sobre las 14:30 esperan otorgar los trofeos de la prueba.



Información sobre el Rallycrono Casabermeja



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP