ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Andalucia

José Antonio Aznar gana el Rallye de Carboneras 2020

El campeón andaluz empieza la nueva temporada con un nuevo triunfo junto a Crisanto Galán y su Porsche

16/02/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3676

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


José Antonio Aznar y José Crisanto Galán han conseguido la victoria en el Rallye de Carboneras, primera prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto 2020. Los vigentes campeones regionales, que partían como favoritos, se llevan la victoria en la primera edición de esta prueba por delante de Rafael Galán/Rocío Espinosa (Peugeot 208 R2) y Mario Morillo/David Aguado (Citroën AX Sport).


El rallye se componía de dos tramos a triple pasada, el de Llano de Don Antonio-Cueva del Pájaro con 9,06 kilómetros y el de La Palmerosa, de 5,03 kilómetros de longitud. Aznar se colocó líder del rallye desde este primer bucle, seguido de cerca por Ernesto Salguero/Esther de la Torre, quienes se estrenaban con su nuevo Peugeot 208 R2, una unidad que pilotaron nombres como Manuel Mora o Chema Reyes en el Nacional de Asfalto en años anteriores.


La pelea entre los dos 208 R2 detrás de Aznar proseguiría en el segundo bucle, pero un golpe en el TC-4 le lastraba más de dos minutos, alejándose de las posiciones de delante. Mientras tanto, Aznar proseguía al frente, ya con un colchón de más de medio minuto con respecto a Galán, hermano de su propio copiloto. Al mismo tiempo Morillo, con su AX Sport, se aupaba a las posiciones de podio.


Al final de la prueba Aznar y Galán se imponían y empezaban de la mejor manera posible la temporada 2020, con Galán/Espinosa en segunda posición y Morillo/Aguado en la tercera. Alberto García acababa cuarto por delante de Sergio Capel, completando las diez primeras posiciones Francisco Arias, José María Zapata, Javier García, Rubén Segura y Nicolás Cabanés.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP