ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Andalucia

El Campeonato de Andalucía se decidirá en Jerez tras otro triunfo de David Pérez

El de Plemar Sport venció en la 47ª edición de una de las pruebas con más historia del sur del país, el Rallye Costa de Almería, organizada por el AC Almería

06/11/2022 | Aitor Domingo | Fotos: FAA | Leído: 1395

David Pérez y Alejandro Leseduarte consiguieron la cuarta victoria consecutiva en el certamen andaluz de rallyes de asfalto al volante de su habitual Hyundai i20 R5, dominando la cita almeriense de principio a fin. El piloto granadino consiguió el pleno de scratch, peleando hasta la sexta especial con su principal rival en la lucha por el título, José Antonio Aznar, al que en ese momento aventajaba en 17”. Su abandono dejó el camino libre para el de Plemar Sport.

La salida de carretera de Aznar y su copiloto Iván Urea (Porsche 997 GT3 RS 3.8) deja el campeonato más abierto que nunca. El cetro se decidirá en la última prueba, el Rallye de Jerez, previsto para los próximos 25 y 26 de noviembre.

La segunda posición final fue a parar en manos de Alberto García y Alejandro Castillejo, pilotando un Renault Clio Cup. Los del Club Motor Circuito de Jerez protagonizaron un buen papel y rodaron con rapidez en los compases finales del rallye. El tercer cajón del podio lo completaron Antonio Molina y Antonio José Pérez, con su Peugeot 208 R2, ante unos combativos Cristian Parrilla – Juan Francisco Ceba.

En la Copa FAA triunfo para José Luis Moreno y Aitor Cruz con Citroën Saxo VTS, con los equipos Juan Jesús Coca - Luisa Benítez y Juan Manuel Meléndez-Valdés - Francisco Pedrero a sus espaldas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP