La rápida pareja del Mitsubishi Lancer Evo X formada por Aingeru Castro y su copiloto Alaitz Urkiola controlaron la sexta edición del Rally de Tierra RACVN Circuito de Navarra, disputada en Los Arcos. Los de la Escudería Sardara no dejaron escapar ni un solo scratch y fueron aumentando su renta hasta los 37” para certificar su tercera victoria consecutiva del año.
Con un Skoda Fabia R5, Iban Altuna y Estíbaliz Armendáriz aseguraron la segunda posición, quedándose muy cerca de conseguir un par de scratch. Los integrantes de Ikullu Racing no vieron peligrar su posición al contar con minuto y medio de ventaja sobre sus perseguidores. Estos fueron Aritz Iriondo e Ione Tapia, al volante de su habitual Peugeot 208 R2, logrando el tercer cajón del podio absoluto y el triunfo entre los vehículos de tracción simple.
Completaron las cinco primeras posiciones Iñaki Ubiria – Gorka Biain (Peugeot 208 R2) y Carlos Aldecoa – Jonathan Peláez (Volkswagen Polo MK6 N5). En la impresionante Copa RAC Vasco Navarro de Tierra los mejores fueron Gabriel Jiménez y Xabier Josu Irurtzun, imponiéndose en un certamen que contó con 35 Ford Focus 1.6 16v… ¡casi nada! Álvarez-Álvarez y Martínez-García remataron el podio final.