ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Murcia

Victoria de Moreno-Pérez en Zarcilla de Ramos

Tras un parón obligado por las vacaciones de verano, el automovilismo regresaba a la Región de Murcia y lo hacía con el vigésimo aniversario del Rallysprint Zarcilla de Ramos, una prueba que año tras año demuestra ser un referente de los rallysprint en la comunidad y que para esta edición contaba con veintinueve inscritos venidos desde varias partes del país

06/09/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2241

Carlos Moreno y Antonio Pérez eran los mejores y se llevaban la victoria a los mandos de su Citroën C3 Rally2 con el que además son líderes del certamen regional. El dúo murciano-andaluz marcaba todos los scratch de la prueba, rebajando sus tiempos manga a manga y dando un bonito espectáculo al numeroso público presente con uno de los vehículos de rallyes referencia a nivel mundial. 

 
 
En segunda posición finalizaban Adrián López y Carmen María Pérez, que marcaban un gran ritmo durante toda la jornada con su Renault Clio y tras una bonita pelea con sus rivales se llevaban su primer pódium absoluto. Completaban el pódium los canarios afincados en Cartagena, Mahy y Yeray Afonso, que eran terceros tras pelear por delante del actual campeón Antonio Peñalver, que tenía a su derecha en esta ocasión a Francisco Alcaraz, que debutaba en competición. 

 
 
En Regularidad Iniciación, que se estrenaba en esta prueba, la victoria fue para Antonio Gabriel Flores y Gervasio Vicente Tapia a los mandos de su Mini Cooper. 

 
 
Desde el Automóvil Club Zarcilla de Ramos quieren agradecer a las instituciones todo su apoyo para la realización de la prueba, y a los equipos, venidos desde diferentes partes de España su apoyo a esta cita que el pasado año no pudo celebrarse pese al esfuerzo de todos debido a las restricciones del COVID. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP