Como se preveía desde el comienzo de temporada, las pruebas del Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia no puntuables para el Trofeo MiniRallyes iban a costar sacarlas adelante, y en esta ocasión se ha conseguido –como viene siendo habitual año a año en esta prueba- gracias a la gran inscripción que encontramos en la categoría de Montaña.
Tan solo seis inscritos en la disciplina supondría la suspensión de cualquier prueba, pero gracias a los veintisiete pilotos que disputarán la montaña, la segunda cita del certamen saldrá adelante.
Entre los inscritos destaca la presencia del actual líder, Mateo Tormo, que espera poder conseguir su segunda victoria de la temporada; y la de Sergi Pañella, que tras disputar la primera cita, repite en esta segunda prueba dentro de un certamen en el que obtuvo el título en la temporada 2013.
Otro de los destacados será José Antonio Sánchez, que regresa a la competición tras varias pruebas ausente, a los mandos de su habitual BMW 328.
La prueba se disputará durante la jornada del sábado 7 de mayo, estando la primera manga programada a las 14:00 horas, cerrándose la carretera a las 12:30 horas. Podéis consultar todos los datos de la prueba en este enlace.