ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Murcia

Regresa el automovilismo a la ciudad de Lorca

El Automóvil Club de Lorca vuelve a organizar la Subida Campo López y Rallysprint 'Paco El Billetes' que vienen cargadas de novedades como la variación del trazado de ambas pruebas

20/07/2015 | Press | Fotos: Fran Lax | Leído: 1317

Pese a estar programada inicialmente para los días 17 y 18 de octubre, la Subida a Campo López y el Rallysprint ‘Paco El Billetes’ cambian su fecha y serán la primera cita que se dispute en la Región de Murcia tras las vacaciones estivales.
 

La nueva fecha para la disputa de estas dos pruebas será los días 12 y 13 de septiembre, coincidiendo así con los Juegos Deportivos del Guadalentín, que inundarán de deporte la ciudad de Lorca durante los meses de septiembre y octubre.
 

Además del cambio de fecha, habrá varias novedades en esta nueva edición de estas ya habituales pruebas. La primera será el cambio de trazado, que si bien seguirá disputándose en la carretera RM-D8, en esta nueva edición tendrá una variante tanto en montaña como en rallysprint.
 

La prueba de montaña finalizará al coronar el alto en RM-D4 dirección Morata, dejando de realizar de esta forma el mítico cruce hacía Campo López, y acabando tras una sucesión de ‘horquillas’ que estamos seguro serán del agrado de todos los espectadores y participantes. El tramo contará en esta ocasión con 4,5 kilómetros.
 

A su vez, la cita de rallysprint realizará el mismo recorrido que la de montaña, añadiendo una espectacular bajada que acabará a dos kilómetros de la población de Morata, realizándose la prueba a doble sentido como está siendo habitual esta temporada en las pruebas regionales, por lo que quedará un espectacular trazado de 9,3 kilómetros con subida y descenso que pondrá al límite a pilotos y máquinas.
 

El Automóvil Club de Lorca varía también los días de realización de las pruebas, disputándose la XII Subida a Campo López el sábado 12 de septiembre, y el VI Rallysprint ‘Paco El Billetes’ el domingo 13 de septiembre.

 

Toda la información de la prueba podéis encontrarla en www.automovilclubdelorca.es y en nuestras redes sociales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP