Reg. Murcia

Prima de salida en Campo López

El Automóvil Club de Lorca primará a todos los pilotos que se inscriban antes del 20 de agosto

21/07/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1911

Tras publicar en el día de ayer el cambio de fecha de las pruebas XII Subida Campo López y VI Rallysprint ‘Paco El Billetes’, que se disputarán los días 12 y 13 de septiembre, el Automóvil Club de Lorca lanza una oferta para todos aquellos pilotos que se inscriban en una o ambas pruebas antes del día 20 de agosto.
 

Esta oferta consiste en una PRIMA DE SALIDA DE CINCUENTA EUROS que se dará a todos aquellos pilotos que se inscriban en la prueba antes de dicha fecha. La oferta es válida tanto para los pilotos que se inscriban en montaña, rallysprint o ambas (en caso de inscribirse en ambas se descontarán cincuenta euros a los doscientos de la inscripción).
 

Con esta prima de salida el Automóvil Club de Lorca quiere recompensar a aquellos pilotos que vayan a venir a Lorca a disputar estas ya míticas pruebas, que recordemos varían su trazado respecto a la temporada 2013, última vez que se celebraron.

 

Toda la información de la prueba podéis encontrarla en www.automovilclubdelorca.es y en nuestras redes sociales.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Seb Ogier: "Esta vez saldré segundo, será aún más dificil ganar"

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Pepe López, Unai de la Dehesa y Gil Membrado celebran la llegada de DAZN al S-CER

 

Vídeo: Javi Villa protagoniza la Gymkhana Hispana Volumen 1 en Oviedo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Granados conquista el Rally de Grecia en la categoría WRC2 Master Cup

OFICIAL
 
OFICIAL

Problemas mecánicos dejan fuera del Rallye de Ourense a Jorge Cagiao

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Hyundai presenta su equipo oficial para el 58o Rally de Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP