Reg. Murcia

Prima de salida en Campo López

El Automóvil Club de Lorca primará a todos los pilotos que se inscriban antes del 20 de agosto

21/07/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1951

Tras publicar en el día de ayer el cambio de fecha de las pruebas XII Subida Campo López y VI Rallysprint ‘Paco El Billetes’, que se disputarán los días 12 y 13 de septiembre, el Automóvil Club de Lorca lanza una oferta para todos aquellos pilotos que se inscriban en una o ambas pruebas antes del día 20 de agosto.
 

Esta oferta consiste en una PRIMA DE SALIDA DE CINCUENTA EUROS que se dará a todos aquellos pilotos que se inscriban en la prueba antes de dicha fecha. La oferta es válida tanto para los pilotos que se inscriban en montaña, rallysprint o ambas (en caso de inscribirse en ambas se descontarán cincuenta euros a los doscientos de la inscripción).
 

Con esta prima de salida el Automóvil Club de Lorca quiere recompensar a aquellos pilotos que vayan a venir a Lorca a disputar estas ya míticas pruebas, que recordemos varían su trazado respecto a la temporada 2013, última vez que se celebraron.

 

Toda la información de la prueba podéis encontrarla en www.automovilclubdelorca.es y en nuestras redes sociales.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Liderato firme de Cabanés en el Rally de La Nucía dentro de la Clio Trophy Spain

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier lidera en Japón y un toque sentencia gran parte de las opciones al título de Rovanperä

CRóNICA
 
CRóNICA

Fernández lidera el Desafío Peugeot en una complicada 1º mitad del Rally de La Nucía sobre Rodríguez y Fariña

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Oliver Solberg se une a Toyota Gazoo Racing para la temporada 2026 del WRC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Queremos que este fin de semana se traduzca en un buen resultado"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans: "En la última etapa vamos a seguir luchando"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP