ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Murcia

Previo XIX Rallysprint Zarcilla de Ramos - FARMU

La prueba llega con varias novedades como la ampliación del recorrido hasta los doce kilómetros, situando su salida en la carretera que va hacía La Parroquia

04/09/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 3282

Tras varios meses de parón por las vacaciones veraniegas, el automovilismo regresa a la Región de Murcia con la disputa de la décimo novena edición del Rallysprint de Zarcilla de Ramos, prueba organizada por el Automóvil Club Zarcilla de Ramos que se disputará este próximo sábado en la localidad lorquina.

Un total de treinta vehículos se encuentran inscritos contando entre ellos con numerosos equipos venidos de varias partes de España como La Rioja, Cataluña o Andalucía. En la lista oficial encontramos nombres destacados como los de José Antonio Aznar -campeón andaluz y de España de Montaña-, Fernando Garrido, que estará presente con su Ford Fiesta WRC; Francisco J. Pérez Gaitán, que con su Porsche 993 será uno de los equipos que levanten al público, y los murcianos Iván Arenas -actual campeón de la disciplina y piloto del Nacional de Tierra-, Juan Francisco Hernández y José Antonio Sánchez.

La prueba llega con varias novedades como la ampliación del recorrido hasta los doce kilómetros, situando su salida en la carretera que va hacía La Parroquia, uniéndose con el tramo habitual desde su antigua salida. Otra de las novedades será que se disputará en doble sentido, realizándose cinco mangas, tres en sentido paraje de Reverte, y dos en sentido Zarcilla de Ramos.

El inicio de la misma será el sábado 7 de septiembre a las 12:00 horas, quedando la carretera cortada a las 11:00 horas, estando prevista la última manga a las 17:00 horas y la entrega de trofeos a las 20:30 horas en la Calle Huerto de la localidad.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP