Reg. Murcia

Pititos en busca de la tercera

Tras conseguir dos victorias en las dos primeras pruebas, el equipo lorquino buscará el tercer triunfo consecutivo

14/05/2015 | Press | Fotos: Press (Team Pititos) | Leído: 2021

Continua la temporada para el Team Pititos que encara la tercera prueba del año con motivo de la cuarta edición del Rallysprint Costa Cálida. La idea del equipo en esta prueba será hacerse con la tercera victoria de la temporada, lo que les dejaría con el Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia muy de cara tras esta prueba que marca el ecuador del mismo.
 

Tras hacerse con el triunfo en las dos primeras carreras disputadas en Cehegín y Librilla, Francisco Daniel Giménez y Miguel Ángel Lázaro llegan a Mazarrón con ganas de conseguir una nueva victoria y la idea de seguir poniendo a punto su Renault Megane de cara a alguna prueba que disputen fuera de la Región de Murcia esta temporada.
 

Esta cuarta edición del Rallysprint Costa Cálida se disputará junto a la longeva Subida Bahía de Mazarrón, celebrándose íntegramente en jornada del sábado 16 de mayo. Las verificaciones comenzarán a partir de las 8:30 horas, comenzando la primera manga a las 14:00 horas. La carretera se cerrará al tráfico a las 12:30 horas. 



Otras noticias

OPINIóN
 
OPINIóN

Desmadre de rally, cómo adulterar lo que era un final perfecto para el WRC 2025

 

Solberg se despide del Yaris Rally2: "Último día con este fantástico coche"

CRóNICA
 
CRóNICA

Fourmaux lidera en Arabia para Hyundai mientras Ogier, Rovanperä y Evans luchan entre las piedras

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Contundente doblete de Hyundai en el Rally de Arabia Saudí

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La Universidad de Nebrija regresa al Dakar 2026 junto a Pedro Peñate

 

Teo Martín Motorsport se convierte en MSi Racing Team de cara a 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP