ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Murcia

Nuevo formato y nueva victoria de Giménez

En esta octava edición del Rallysprint de Librilla –en el que el nuevo formato de doble sentido ha sido un éxito- Giménez-Lázaro conseguían su segunda victoria del año

19/04/2015 | David Garnés | Fotos: David Garnés | Leído: 1305

Twitter (@DZR_murcia)

 

Muchas ganas por parte de la afición de ver el nuevo formato a doble sentido que proponía la FARMU para esta segunda prueba de la temporada. Aunque la lista de inscritos –de tan solo once vehículos- no invitaba a desplazarse hasta la localidad murciana, finalmente bastante público hacía acto de presencia en la carretera C2 que une Librilla con Barqueros, y disfrutaba de esta nueva y rápida forma de presenciar las pruebas.

 

En lo deportivo Francisco Daniel Giménez  y Miguel Ángel Lázaro se hacían de nuevo con la victoria tras conseguir los cuatro scratch de la prueba y se muestran como claros favoritos a obtener el título, más aún tras las retiradas de sus perseguidores.

 

Los lorquinos marcaron un ritmo muy rápido desde el inicio y tras los dos primeros tramos ya llevaban más de cuarenta segundos de ventaja a su rival más cercano, Pedro González. El piloto de Totana se veía obligado a abandonar en el último tramo tras romperse el cable del acelerador, y perdía así la segunda posición de la prueba pese a sus intentos por llegar a meta.

 

Finalmente la segunda posición era para José Manuel Ruipérez y su hijo José Antonio, que tras el golpe sufrido en Cehegín se resarcían con su primer pódium de la temporada.

 

El tercer escalón del pódium lo ocupaban los almerienses Rubén Segura y Alejandro Martínez con su Peugeot 205, gracias en parte al gran número de abandonos ocurridos en la última especial.

 

En ella Pedro González, Jesús Franco –por rotura de un palier- y Francisco Javier Gonzálvez abandonaban, uniéndose así a las retiradas de José Javier López –por problemas en el motor-, José Antonio Sánchez –por una rotura tras una leve salida de pista-, Jonatan Ruiz y José García, que no tomaba la salida debido a una indisposición.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP