Reg. Murcia

Más calidad que cantidad

El Rallysprint de Zarcilla de Ramos vuelve a presentar por segundo año consecutivo la mejor lista de inscritos de la temporada

13/11/2015 | David Garnés | Fotos: David Garnés | Leído: 3349

Twitter (@DZR_murcia)

 

Finalmente el Automóvil Club de Zarcilla de Ramos ha logrado reunir los vehículos suficientes y sacará adelante la última prueba del Campeonato Regional de Rallysprint de la Región de Murcia, en un complicado año para el automovilismo murciano que está en clara decadencia.

 

El Rallysprint de Zarcilla de Ramos contará en esta ocasión con un total de trece vehículos, entre los que la calidad se impone a la cantidad, ya que la prueba tendrá el lujo de contar con vehículos como el Porsche 911 GT3 2011 de José Antonio Aznar, el Peugeot 206 WRC de Fernando Garrido o los F2000 de Francisco Daniel Giménez y Joaquín Gómez.

 

La prueba también contará con la presencia de varios pilotos de comunidades limítrofes como son Miguel García, Francisco Arias o Gareth Turgoose. Las labores de coche cero correrán a cargo de Julián Bornas y su Mitsubishi EVO VI tal como ya ocurrió en la última cita disputada a principios de septiembre en Lorca.

 

Aquí os dejamos la lista de inscritos completa.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Hemos luchado para mantenernos en la pelea"

 

Vídeo del Rallye Sulingen

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Empieza el 9è Rally Catalunya – Costa Daurada Legend

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Mauro, listo para el Rally Ciudad de Pozoblanco

 

Onboard de Emilio Álvarez en Tineo

 

Colores de Mateo García para el Dacia Sandero


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP