ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Murcia

Giménez-Lázaro en busca de la segunda victoria

Los lorquinos disputarán este fin de semana el Rallysprint de Librilla tras haber conseguido la victoria en la primera cita de la temporada en Cehegín

17/04/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1569

Francisco Daniel Giménez “Pititos” y Miguel Ángel Lázaro, comienzan este fin de semana una nueva etapa a los mandos de su Renault Megane. El equipo lorquino estrena imagen y lo hace dentro del Campeonato de la Región de Murcia de Rallysprint, que disputará su segunda cita en la localidad de Librilla.
 

Tras conseguir la victoria en la primera prueba de la temporada hace un mes en Cehegín, “Pititos” y Lázaro llegan a este rallysprint como líderes del certamen y con la intención de conseguir una nueva victoria que los consolide en esta posición.
 

Esta temporada la prueba presenta una gran novedad, que será su ampliación en algo más de dos kilómetros, lo que puede beneficiar a los lorquinos, ya que será la primera vez que disputen esta prueba, al contrario que la mayoría de sus rivales.
 

Otra novedad será la realización de la prueba en ambos sentidos, algo que ya se quiso implantar en Cehegín pero que finalmente no se pudo llevar a cabo. Este hecho hace que el tramo cambie completamente, y que el papel del piloto y sobre todo del copiloto pase a ser fundamental, ya que las notas serán pieza clave de la prueba.
 

Las verificaciones comenzarán en la tarde del sábado, tras la celebración de la subida del mismo nombre que se estrena en el calendario esta temporada. El domingo a las 8:15 horas se cerrará la carretera al tráfico, comenzando a las 9:30 horas la primera manga de las que componen la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP