Finalizó un nuevo fin de semana de motor en Lorca y lo hizo con la victoria de Francisco Daniel Giménez y Miguel Ángel Lázaro, pilotos del Automóvil Club de Lorca, que se alzaban de esta forma con el título de campeones del certamen de Rallysprint de la Región de Murcia.
En segunda posición han finalizado Pedro González y Daniel López, que se aprovechaban de una penalización a José Javier López y Ana Eloina Castillo que completaban el pódium y se quedaban a dos segundos de conseguir la segunda plaza.
Destacar el abandono de Fernando Manzanares y Pedro Antonio Sánchez a pocos kilómetros de la meta cuando eran líderes de la prueba y estaban muy cerca de conseguir el triunfo. La rotura de una llanta les obligaba a retirarse.
El nuevo trazado de la prueba no ha dejado indiferente a nadie, y pese a las altas velocidades de algunas zonas ha sido del agrado de la mayoría de los pilotos.
Como en el día de ayer el público ha estado presente sobre todo en la zona de las nuevas horquillas, donde se han concentrado la mayoría de aficionados que han disfrutado con la pericia de los pilotos para trazar dichas curvas.
En la entrega de trofeos han estado presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, don Juan Francisco Martínez Carrasco; Eliseo López representante de Aunorsa concesionario Renault y Justo Martínez concesionario Nissan; y don Pedro Zamora, presidente del Automóvil Club de Lorca.
Tras esta cita el club ya comienza la preparación del Rallye Tierras Altas de Lorca que celebrará la próxima temporada su quinta edición.