Sigue la temporada de transición para el Team Pititos en la que la puesta a punto del Renault Megane es la clave de cara a realizar pruebas fuera de la Región de Murcia la próxima temporada.
En esta ocasión F. Daniel Giménez y Miguel Ángel Lázaro llegaban a Mazarrón con la intención de seguir con su racha de triunfos dentro del Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia, y sus intenciones se cumplían logrando la tercera victoria de la temporada.
Los lorquinos se hacían con el triunfo no exentos de problemas, ya que en la primera de las mangas la caja de cambios se quedaba atascada en segunda velocidad y tenían que realizar la parte final de la subida y la bajada hasta la meta sin poder cambiar de marcha.
Pese a este contratiempo, el equipo se puso manos a la obra en la asistencia y realizó un gran trabajo solucionando el problema.
Una vez solucionado, Giménez realizaba los tres scratch de las mangas restantes –al que hay que añadir el de la primera manga pese a los problemas- y se hacía con el triunfo con treinta segundos de ventaja sobre el segundo clasificado.
F. Daniel Giménez: “Nos hemos asustado al ver que fallaba la caja de cambios porque no podemos permitirnos fallar, ya que un fallo en este certamen te penaliza demasiado durante el resto del año. Por suerte hemos sido rápidos solucionando el problema, el cual tendremos que revisar tranquilamente en casa.”