De nuevo, y ya van trece ediciones de la prueba, regresa a la ciudad de Lorca la Subida a Campo López acompañada como suele ser habitual en los últimos años del Rallysprint ‘Paco El Billetes’.
Esta nueva edición de ambas citas se celebrará los próximos viernes 7 y sábado 8 de octubre, siendo la base de la prueba el Complejo de la Merced, donde tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas en la noche del viernes.
Para la jornada del sábado, el Automóvil Club de Lorca ha preparado una jornada de automovilismo para pasar en familia, ya que ambas pruebas se disputarán a lo largo de todo el día 8 de octubre.
La acción dará comienzo a las 9:30 horas con la primera de las mangas de la Subida a Campo López, celebrándose a continuación otras tres mangas más de montaña y otras cuatro de rallysprint.
En esta ocasión el trazado cambiará aunque la zona en la que se disputará la prueba será la habitual. El nuevo trazado irá desde la población de Morata hasta la parte más alta de la carretera RM-D4 que une esta localidad con la ciudad de Lorca.
La carretera será cortada al público a las 8:30 horas, y tras las primeras inscripciones se espera que la lista de inscritos esté a la altura de esta prueba.
Además, el club lorquino ha hecho un gran esfuerzo esta temporada y va a repartir una prima de salida de 60 euros a cada participante, uniéndose así al premio a los tres primeros clasificados –que consiste en la inscripción gratuita en 2017-, el premio a los ganadores de cada clase -50 euros de descuento en la inscripción de 2017 a cada uno- y en la invitación a una noche de hotel en la jornada del viernes para todos los equipos foráneos.
Toda la información de la prueba podéis encontrarla en www.automovilclubdelorca.es y en nuestras redes sociales.