Reg. Murcia

El Rallysprint de Zarcilla de Ramos para cerrar el año

La prueba del norte de Lorca, disputará en esta temporada su décimo sexta edición

29/10/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 3502

Twitter (@DZR_murcia)

 

Un renovado Automóvil Club Zarcilla de Ramos volverá a organizar un año más el Rallysprint de Zarcilla de Ramos, prueba habitual en el calendario de la Región de Murcia y que esta temporada cerrará la temporada en la comunidad murciana salvo sorpresa de última hora.

 

En esta ocasión la prueba se celebrará los días 12 y 13 de noviembre, y se espera que varios pilotos de fuera de la Región vengan a disputar esta espectacular prueba, que volverá a disputarse a doble sentido como la pasada temporada.

 

El sábado 12 por la tarde se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas en la población de Zarcilla de Ramos, disputándose en la mañana del domingo la décimo sexta edición de la prueba que contará con la colaboración de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia y el Automóvil Club de Lorca.

 

En total se disputarán cuatro mangas, celebrándose dos en un sentido y otras dos en otro, denominando a cada sentido tramo A y tramo B. La suma de las cuatro especiales dirá que es el nuevo ganador de la cita, sustituyendo en el palmarés a José Antonio Aznar.

 

A continuación os dejamos un enlace a la hoja de inscripción, reglamento particular y horarios de la prueba.

 

MÁS INFORMACIÓN



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä: "Ojalá podamos hacer un buen último rally para terminar bien este capítulo"

 

Lista de inscritos de la Carrera de Campeones - Rallye Ciudad de Utiel

COMUNICADO
 
COMUNICADO

50 años del motor de 5 cilindros de Audi

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans y sus opciones al título: "El domingo tenemos que dar lo mejor de nosotros y ver qué pasa"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quintero: "Ya he consigo etapas, pero estoy listo para llevarme el Dakar"

 

Evans pincha en Arabia, Rovanperä no remonta y el título del WRC se pone de cara a Ogier


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP