ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Murcia

Comienza la recuperación

Tras los esfuerzos por parte de la FARMU, finalmente el Rallysprint de Ramonete tendrá la mejor inscripción de las últimas temporadas

31/03/2016 | David Garnés | Fotos: David Garnés | Leído: 2883

Twitter (@DZR_murcia)

 

Sin tirar tampoco cohetes al cielo, podemos decir que la cuarta edición del Rallysprint de Ramonete ha cumplido con las expectativas ya que finalmente un total de dieciocho inscritos tomarán la salida de esta primera cita del año.

 

Dejando atrás ya las ridículas inscripciones de la pasada temporada –al menos de momento- y sabiendo que esos dieciocho vehículos tampoco son los veinticinco que antaño solían tener nuestras pruebas, está claro que la creación del Trofeo MiniRallyes ha sido un éxito, y ha atraído a varios pilotos almerienses que porque no, pueden acabar enganchándose al certamen completo y ayudar a sacar adelante esta disciplina.

 

De los 18 equipos, tan solo cinco son de la Región de Murcia, lo que es inexplicable cuando hasta hace unas temporadas contábamos con hasta veinte pilotos de nuestra comunidad. Algunos por falta de presupuesto, y otros por falta de ganas, han ido dejando caer en picado la disciplina que a día de hoy arranca la temporada ayudada por nuestros vecinos almerienses (también gracias a las gestiones de FARMU junto al Automóvil Club Valle de Almanzora y el Automóvil Club de Lorca).

 

Entre los inscritos destaca la presencia de tres pilotos como son Fernando Garrido, a los mandos de su espectacular Peugeot 206 WRC; Sergi Pañella, que regresa a la Región de Murcia tras ser campeón de la disciplina en 2013, pero lo hace a modo de test para la Subida a Ubrique con su Mitsubishi EVO X; y Miguel Ángel Clemente, que debutará a los mandos de su nuevo Fiat Punto S2000 en tierras murcianas, en las que de momento no ha estado con él.

 

En el apartado local, destaca el debut de José Carlos Mulero y Antonio Moya a los mandos del Seat Ibiza Cupra de Fernando Manzanares –alquilado para la ocasión- y el regreso a la competición de Alejandro Bravo con su Citroën AX Maxi tras varios años de parón.

 

Aquí os dejamos la lista de inscritos al completo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP