Una temporada más la Subida a Campo López y Rallysprint ‘Paco El Billetes’ han sido todo un éxito de participación y de público, siendo un gran broche final a los Juegos Deportivos del Guadalentín.
En esta ocasión las victorias han correspondido a dos equipos de la provincia de Almería como son la dupla formada por Francisco Arias y Blas García, y el joven de Vélez Blanco, José Francisco Benítez.
Arias-García se imponían con solvencia en el Rallysprint ‘Paco El Billetes’ tras una gran jornada en la que su espectacular Renault Megane ha sido una de las atracciones con su espectacular sonido, que no ha dejado indiferente a nadie.
En el pódium han estado acompañados por José Juan Almodóvar y José Luis Fuentes, que han finalizado en segunda posición; y los murcianos Mateo Tormo y Mateo Tormo Jr, que han sido terceros. Además, en el apartado de Mini Rallyes, el pódium fue idéntico al de la general, con victoria para Arias-García.
Por su parte en la Subida a Campo López, José Francisco Benítez se hacía con el trofeo de ganador con su Atmos EVO 6, proclamándose campeón regional por segunda temporada consecutiva.
Las otras dos plazas de pódium en la general las ocupaban el totanero Amador Nevado, que también era el ganador en la categoría de Turismos, y Francisco Arias; que a su victoria en el rallysprint, añadía un doble pódium en montaña. La cuarta plaza de la general y la tercera en el pódium de Turismos era para el piloto de Águilas Miguel Carrasco.
Los pilotos lorquinos completaron una gran jornada en la prueba de casa. Además del pódium de turismos para Carrasco, Fernando Martínez era quinto de la general y cuarto de turismos, Manuel Martínez sexto de la general y quinto en turismos, José Carlos Mulero era undécimo en montaña, mientras que Jonathan Ruiz no lograba finalizar la prueba de rallysprint.