Reg. Murcia

22 equipos y un R5 en Archena

La segunda prueba del regional murciano contará con la presencia de ‘Paco’ López a los mandos de su Ford Fiesta R5

18/04/2017 | David Garnés | Fotos: David Garnés | Leído: 4820

Twitter (@DavidGarnes)

 

El Automóvil Club Valle de Ricote regresa a la organización de pruebas con la celebración de la primera edición del Rallysprint Archena-Paraiso Termal, segunda prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Rallysprint y primera en incorporar la novedad presentada esta temporada, en la que se disputarán dos tramos diferentes, uno en la tarde del sábado, y otro en la mañana del domingo.

 

Para este estreno de formato, un total de veintidós equipos se han inscrito para la disputa de la prueba. Entre estos inscritos destaca la presencia de ‘Paco’ López a los mandos de su Ford Fiesta R5 con el que disputará el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto –arrancando en Ourense-.

 

También tendremos presente al ganador de la primera prueba, ‘Francis’ Hernández que en esta ocasión deja de lado su habitual Mitsubishi EVO X para ponerse a los mandos de una de las joyas de MT Racing, el Honda Civic Type-R. El murciano parte como favorito a la victoria –ya que López hará las labores de coche cero- y estamos seguros de que su vehículo, será una de las atracciones de la prueba.

 

Otra de estas atracciones será el regreso a la competición de Juan Francisco Hernández, que tras su fuerte accidente hace unas temporadas, vuelve a los mandos de otro Renault 11 Turbo, con el que estamos seguros peleará por el triunfo. Fernando Martínez, Antonio Peñalver y el presidente de la FARMU, Alfonso Castillo, también se espera que estén en la pelea.

 

Aquí os dejamos la lista de inscritos completa



Otras noticias

 

Vídeo: Adrien Fourmaux de test con el Hyundai i20 N Rally2 en Cataluña

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Dani Sordo, Esapekka Lappi y Hayden Paddon vuelven a Hyundai para la temporada 2026 del WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

50 años del motor de 5 cilindros de Audi

 

Vídeo: Carrera de Campeones 1989 en Nürburgring, con Sainz, Blomqvist y Röhrl como protagonistas

 

Horarios de Arabia Saudí, un rally decisivo que se disputa de miércoles a sábado

 

El WRC hace cambios sutiles, pero importantes, en su reglamento para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP