ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Victoria de Monarri en la Evo Cup y título para Eduard Forés

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la Mitsubishi Evo Cup disputaron su última prueba puntuable en la localidad de Riolobos

16/11/2014 | Press | Fotos: Revista Scratch | Leído: 9749

Con  la disputa del Rallye de Tierra de Riolobos, el Campeonato de España  de Rallyes de Tierra y la Mitsubishi Evo Cup llevaron a cabo su sexta  y última prueba de la temporada. A la cita cacereña  llegaban varios pilotos con opciones a los dos títulos, entre  ellos varios pilotos de Mitsubishi. 
 

Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán (Mitsubishi Lancer Evo X)  fueron los vencedores entre los vehículos de los tres diamantes  tras una prueba especialmente dura con muchos abandonos. El abandono  más destacado fue el del principal candidato a los título,  Jorge Del Cid y su copiloto Helena Carrasco (Mitsubishi Lancer Evo  X), que tuvieron que dejar el rallye antes de que finalizase al impactar  una rueda con una arqueta de hormigón, retirándose de la carrera cuando eran líderes. 
 

Monarri lograba de esta manera su primera victoria en la Evo Cup finalizando, además, en la cuarta posición final.  Segundos en la meta de Riolobos eran Eduard Forés y David Usón (Mitsubishi Lancer Evo IX), que aprovechaban sus opciones para alzarse con el título de la monomarca de los tres diamantes en un año especialmente competido.
 

La victoria absoluta en la sexta prueba puntuable para el Campeonato  de España de Rallyes fue para el Mitsubishi Lancer Evo X de Nil Solans, que aquí no puntuaba para la Evo Cup. Mitsubishi  sumó un nuevo título en el Campeonato de España  de Rallyes de Tierra al coronarse por decimotercera vez en el apartado  de marcas, todas ellas consecutivamente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP