Reg. Madrid

Toyota alinea un cuarto Yaris para Juho Hänninen en Cerdeña

El piloto nórdico volvería a formar parte de la estructura que lidera Tommi Mäkinen

22/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15191
Twitter (@RubenOteroDo) 

A la vez que el campeonato del mundo de rallyes sigue su curso habitual, los equipos van realizando diversos ajustes en sus alineaciones de pilotos y copilotos, siendo más habituales en aquellas estructuras que cuentan con un mayor número de volantistas, como es el caso de Hyundai. Aún así, Toyota también ha querido ganar protagonismo en Italia, lugar en el que sacará a la acción cuatro unidades del Yaris WRC. 

Además de los habituales: Latvala, Tänak y Meeke, todo parece indicar que el finés Juho Hänninen se volverá a poner el casco para disputar una prueba del mundial, tal y como revela la prensa italiana. Sin intención de seguir de manera asidua dentro del calendario mundialista, Tommi Mäkinen sí ha querido contar con los servicios de uno de los artífices en el desarrollo de esta montura. 

Casi un año y medio después de su última aparición, Hänninen disputará uno de sus rallyes favoritos del mundial, en el que además atesora grandes resultados, como por ejemplo el triunfo logrado en 2010, temporada en la que esta carrera todavía formaba parte del calendario del IRC. Con esta incorporación, el plantel de monturas de la categoría WRC gana un representante más para la ronda italiana. 


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz domina la noche de Ourense con Pepe López al acecho

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Sordo, de vuelta a la alineación de Hyundai Motorsport para el Acrópolis de Grecia

PREVIO
 
PREVIO

Ourense devuelve el S-CER al asfalto con 'Cohete' como rival a batir y Pardo de regreso

 

Strike 3, ¿eliminado? Solberg KO en Japón, poniendo en riesgo sus opciones a ser campeón

OFICIAL
 
OFICIAL

McErlean y Fourmaux reciben un minuto de sanción y caen en la general final del Acrópolis

 

53 inscritos al Rally de Estonia 2026 con Jan Solans de nuevo en la lucha de WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP