ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Rubén González se hace con la victoria en la 1º carrera de la Copa Propulsión EBC-Deyscom

Los 5 participantes acabaron la prueba, llegando los vehículos en perfectas condiciones a la línea de meta

08/05/2017 | Press | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 3598

La 1º carrera de la Copa Propulsión EBC-Deyscom dejo sin palabras al público debido a la gran lucha protagonizada por Rubén González y Humberto Serrano, los cuales llegaban al último tramo separados por 6 décimas, siendo la victoria para Rubén gracias al gran último tramo, ganando a todos sus rivales de clase entre los que se encontraban Isaac Vera con el Toyota GT86 o Juan Carlos Fernández con un BMW 325.

Desde el primer bucle, Rubén y Humberto iban a protagonizar una gran lucha, ya que se repartían los mejores tiempos de los tramos, llegando a la asistencia con apenas 6,9 segundos de diferencia. Por detrás, Manuel Tascón no era capaz de alcanzarlos colocándose ya a más de un minuto. Ignacio Cayuela y Luis Ruiz, primerizos sobre este terreno, no aguantaban el ritmo impuesto por la cabeza perdiendo mucho tiempo, además durante la pasada de reconocimientos, Luis Ruiz sufría problemas que fue capaz de arreglar en la asistencia pero penalizando 2 minutos debido a que salía tarde al tramo para poder reparar su vehículo.

En la segunda pasada por los tramos, Rubén y Humberto seguían la lucha por mantenerse líder, consiguiendo Rubén el mejor tiempo en el tramo a mientras que Humberto en el tramo b. El segundo puesto del tramo a, era para Humberto que se quedaba a 1,7 de Rubén mientras que tercero era Manuel Tascón. En el tramo b, Luis Ruiz encontraba un buen feeling con su vehículo y realizaba el segundo tiempo. Tercero volvía a ser Tascón mientras que cuarto, a tan solo 3 décimas era para Rubén. Cayuela, no hallaba el ritmo necesario y se quedaba cuarto. En la general, Humberto se mantenía líder con 20 segundos sobre Rubén, tercero era Manuel y por detrás, pero ya descolgados de la clasificación, se situaban Cayuela y Ruiz.

La última pasada por los tramos decidía la clasificación general, y Rubén González marcaba ambos scratch, siendo para él también el punto extra que se otorga como mejor tiempo en el último tramo del día. El gran tiempo marcado por Rubén en el tramo b, le servía para llegar a la línea de meta del rally en primera posición, ya que Humberto no era capaz de aguantar su ritmo y realizaba dos segundos puestos. Manuel Tascón sufría una salida de pista en el tramo a, pero gracias al público era capaz de volver a pista y acabar el rally, pero perdiendo 2 minutos. En cuarta posición finalizaba Ignacio Cayuela que lograba una gran progresión, bajando hasta 5 minutos de la primera pasada a la última, y en quinta posición concluía Luis Ruiz, que a pesar de su inexperiencia supo manejar esta nueva especialidad.

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP