Reg. Madrid

Robert Kubica estrena colores nuevos

El polaco combina la imagen de BRC a su Fiesta RS WRC

16/01/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 17658

Twitter (@TheDDuran)


Robert Kubica ha iniciado su jornada de test previa al Rallye de Montecarlo con la decoración definitiva que utilizará en la prueba. En un principio, la prueba monegasca será la primera y única que dispute el piloto polaco en esta temporada del Campeonato Mundial de Rallyes.
 

Los colores que lleva su Ford Fiesta RS WRC son los del equipo con quien ha acordado competir, BRC Racing Team. El rojo y el blanco en forma de flecha son los mismos que la escuadra italiana utiliza en el Campeonato Italiano de Rallyes con el Fiesta R5 GLP de Giandomenico Basso.
 

Además de los colores de BRC, el patrocinador principal de Kubica – la petrolera polaca Lotos – se hace presente en el lateral del Fiesta siendo de hecho la única marca presente en esa zona salvo Pirelli, que una vez más proporciona neumáticos al ex piloto de Fórmula 1. De cara al rallye podría incorporar alguna pegatina más.
 

Aunque está inscrito para el Rallye de Suecia, siguiente prueba del calendario, su propio copiloto Maciej Szczepaniak ha confirmado que no estarán presentes. El futuro de la estrella polaca, uno de los pilotos más seguidos en el mundial, podría depararle un regreso a los circuitos.

 



Otras noticias

 

Toyota y Gazoo Racing exponen los nuevos colores del GR Yaris Rally1 en Tokio

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El WRC 2026 se presenta en Mónaco

 

Los Rally2 y Rally3 irrumpen en los puntos del Super Sunday en el final del Rallye de Monte-Carlo 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Fue el Monte-Carlo más dificil al que me he enfrentado"

PREVIO
 
PREVIO

El Rallye Monte-Carlo da inicio a la última temporada de la era Rally1

CRóNICA
 
CRóNICA

Final amargo de la maratón del Dakar 2026 a falta de tres días, Sainz pierde 45 minutos y Gutiérrez 42 tras un vuelco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP