ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

RaceSeven y José Luis Peláez disputan este domingo el Tramo de Tierra Paracuellos del Jarama

Madrid sí tendrá una prueba de tierra del regional madrileño

11/09/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 2020

Tras el periplo gallego dentro del CERA en las citas de Ourense y Ferrol, el equipo formado por José Luis Peláez y ‘Fito’ del Barrio quiere llegar con el mejor ritmo posible al inminente regreso del CERT y del S-CER, que si todo sigue el guión previsto, tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de septiembre con motivo del Rally Terra da Auga.

Y para ello, nada mejor que recuperar sensaciones y poner a punto el Škoda Fabia R5 de la mano de RaceSeven en una nueva edición del Tramo Cronometrado de Tierra Paracuellos del Jarama. Una prueba organizada con mucho mimo por Escudería Centro y que va suponer la segunda carrera del año puntuable para el Campeonato Madrileño de Tierra, tras la celebrada en el lejano febrero en Villanueva del Pardillo.

Con un total de 3 pasadas previstas a una especial de 10,20 kilómetros en la matinal del próximo domingo 13 de septiembre, serán 45 los equipos enfrascados en el apartado de velocidad. Una nómina de participantes que destila calidad y mucho nivel en la parte alta, con varios ilustres de renombre nacional que van a suscitar mucha emoción en lo deportivo.

En definitiva, un perfecto banco de pruebas en el que el tándem madrileño-cántabro luchará por la victoria frente a rivales como el vigente campeón del CERA Pepe López (Citroën C3 N5), Daniel Marbán (Peugeot 308 N5), Juan Pablo Castro (Škoda Fabia R5), así como varios Mitsubishi Lancer en sus distintas evoluciones.

Como referencia para el piloto de RaceSeven, que por cierto compite en su prueba de ‘casa’, cuenta con las dos participaciones sobre tierra vividas este año, como lo fueron la del Rallye Tierras Altas de Lorca (única prueba del CERT hasta la fecha y celebrada pocas semanas antes del inicio de la pandemia del COVID-19), así como el Rally Serras de Fafe.

Mientras que un pequeño vuelco en plena pugna con el Škoda Fabia R5 les impedía rascar los primeros puntos de la temporada en Murcia, cuentan eso sí con las buenas sensaciones vividas sobre los icónicos tramos de Fafe, donde el piloto de Carmotive salía bajo el brazo con una meritoria novena plaza de la general ante un elenco de inscritos de máximo nivel.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP