ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Presentado en sociedad el Porsche 997 GT3 de Iván Ares

El equipo Ares Racing desveló la decoración con la que participarán en el Campeonato Gallego de Rallyes

06/03/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 14237

Hace escasos minutos que Iván Ares y Álvaro Bañobre, arropados por su equipo, patrocinadores y aficionados, desvelaban la decoración del Porsche 997 GT3 Rallye del equipo Ares Racing con la que participarán esta temporada en el Campeonato Gallego de Rallyes. El evento, al que también acudieron las principales figuras de la prensa deportiva regional, se celebró en el Centro Porsche A Coruña.

Iván Ares, comentaba tras la presentación: “Quiero dar mi agradecimiento a todos los que acudieron hoy a nuestra presentación, por su interés en nuestro proyecto deportivo para esta temporada. Ahora toca centrarse en la primera prueba de la temporada, el Rali do Cocido en Lalín, en el que intentaremos luchar por la victoria desde el principio”.

“Va a ser una carrera complicada, ya que este año tenemos grandes rivales a los que batir, y además los tramos son muy rápidos y estrechos, por lo que tenemos que estar concentrados al 100% si queremos empezar con una victoria la temporada\", explicaba Ares

Por otra parte, Álvaro Bañobre describía de la siguiente manera el arranque del Campeonato Gallego de Rallyes: “Es muy importante para nosotros empezar bien la temporada. Este año vamos a tener grandes rivales, como son Alberto Meira y Alberto Otero, ambos a bordo de sendos Mitsubishi Lancer EVO X con especificaciones R4”.

“Hemos estado trabajando muy duro durante toda la pretemporada para lograr un set-up que nos permita ser rápidos cuando el estado del trazado sea complicado”, afirmaba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP