ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Oliver Martín concluye tercero en el II Rallysprint Torrelaguna

El madrileño sube al podio con su Peugeot 206

28/09/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 2599

El piloto madrileño Oliver Martín logró subirse al podio en la segunda edición del Rallysprint de Torrelaguna, tras finalizar en tercera posición con el Peugeot 206 con el que compitió el madrileño, a quien el puesto conseguido le dejó bastante satisfecho tras la carrera.


Oliver y Alberto Martín arrancaron el Rallysprint de Torrelaguna con ganas de revalidar la victoria cosechada en 2014, aunque ambos eran sabedores de la dificultad que entrañaba repetir ese triunfo. El piloto de El Vellón sufrió el hándicap de ver cómo el cuadro de instrumentos dejaba de funcionar, imposibilitando la visión de las revoluciones a las que marchaba la pareja, contratiempo con el que tuvieron que lidiar durante toda la prueba.


A la primera pasada por El Altazar se llegaba con el abandono de Alberto Castellano, algo que propiciaba una situación en carrera más favorable para Oliver Martín, que terminó el tramo marcando el cuarto mejor registro. Acto seguido, la primera comparecencia por La Cabrera se neutralizó debido a la afluencia de público.


En el transcurso de la carrera Oliver Martín se batía por el tercer puesto provisional con Óscar Encina, con quien mantuvo una bonita lucha por hacer pódium en el Rallysprint de Torrelaguna. Así, tras la segunda pasada por los tramos de El Altazar y La Cabrera se llegaba con una mínima ventaja a favor del piloto madrileño, que se distanció de su rival en apenas medio segundo.


Con las dos últimas especiales en liza y el escaso margen de error con el que contaba Oliver se llegó al momento decisivo del rallysprint, al tiempo que caía la noche en el municipio madrileño. Oliver y Alberto Martín aguantaron la ventaja con la que partieron a falta de dos tramos, a pesar de que los neumáticos que montaban ya no daban más de sí, propiciando deslizamientos que hacían las delicias del público asistente.


Finalmente el piloto de El Vellón sacó más de seis segundos a Óscar Encina en los dos últimos tramos cronometrados, lo que le permitió subir al cajón del pódium por segunda vez consecutiva en el Rallysprint de Torrelaguna.


“Estamos muy contentos por el tercer puesto conseguido. Llegamos al parque cerrado con la satisfacción de haber dado todo lo que estaba en nuestra mano y valorando muchísimo el tercer puesto conseguido. Hemos sufrido algunas dificultades durante la carrera, pero al final hemos defendido con éxito nuestra posición y cerramos este Rallysprint de Torrelaguna con muy buen sabor de boca”, explicó Oliver Martín.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP