ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Oficial: Aplazamiento del I Rallye Hispania

Se espera poder celebrar la prueba los próximos 26 y 27 de noviembre.

27/08/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2368

El Club Hispania Motor Sport lamenta comunicar el aplazamiento del I Rally Hispania – Aranjuez – Comunidad de Madrid que estaba previsto realizar el 3 y 4 de septiembre próximos.

Una serie de desafortunadas circunstancias impiden la organización de una prueba con las garantías de eficiencia y seguridad necesarias. Por esta razón, nos hemos visto obligados a solicitar a la Federación Madrileña de Automovilismo la posibilidad y la autorización de un cambio de fecha.

La coincidencia de fecha con la vuelta de vacaciones originaba una carencia importante de personal cualificado. Además, la coincidencia con otras pruebas de mayor importancia y alcance nacional agudizan este problema.

Queremos transmitir nuestro pesar y pedir disculpas a todos los implicados en este ineludible aplazamiento, pero queremos reafirmar nuestro compromiso en llevar a buen puerto, y con todas las garantías, el evento programado.

Finalmente, señalar que la Federación Madrileña de Automovilismo, siempre dispuesta a ayudar y colaborar, nos ha ofrecido la fecha del 26 y 27 de noviembre como alternativa para la realización de la prueba.

Queremos informar también que los derechos de inscripción de aquellos que ya formalizaron su participación, serán devueltos íntegramente, deseen o no participar en la nueva fecha de la prueba.

Confiamos en que los participantes y patrocinadores que han confiado en nosotros, sepan disculpar esta circunstancia y vuelvan a colaborar con nosotros en la nueva fecha programada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP